El nuevo BMW X3 saca su lado más deportivo y agresivo de la mano de M Performance, no necesitarás más
Por Fran Romero
Una de las grandes novedades de este año en BMW ha sido la gran renovación experimentada por el SUV más exitoso, con diferencia sobre el resto. Una cuarta generación del BMW X3 que ya puedes comprar, pero que también puedes esperar a verlo en los concesionarios a partir de mediados de otoño. Mientras, el fabricante ha presentado los accesorios especiales que refuerzan notablemente su deportividad.
Con el sello de M Performance y a bordo de la que es, a día de hoy, la versión más prestacional del X3 M50 xDrive, ya cuenta con un aliciente más para que termines de convencerte de que este SUV Premium no sólo ofrece una elevada tecnología a bordo, sino que puedes presumir de imagen en cualquiera de sus versiones. Una serie de componentes que se pueden sumar a paquetes deportivos M y M Pro, por lo que no son incompatibles.
El nuevo BMW X3, alarde deportivo de la mano de M Performance
Los nuevos componentes para el exterior del BMW X3 se han fabricado en una combinación de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), aramida de alta resistencia o poliuretano de alto brillo, lo que brinda un acabado perfecto y una resistencia a la abrasión más elevada, pudiendo elegir entre un splitter frontal de tres piezas y con un acabado en negro brillante que llama poderosamente la atención cuando la carrocería es de otro color.
También se puede montar una nueva parrilla, cuyo diseño se acerca más al de un M puro, carcasas de los espejos retrovisores en carbono, incluso también para la antena de aleta de tiburón, y cuyos materiales de origen ofrecen una mayor permeabilidad electromagnética. Es decir, dispone de una mayor resistencia a las interferencias, además de un difusor trasero que está disponible tanto en gris como en negro brillante, también compatible con la opción «Comfort Access» de apertura del portón.
Los accesorios M performance del BMW X3 llegan hasta el interior
Por supuesto, los embellecedores de las salidas de escape también pueden ser de carbono y, en el caso del nuevo BMW X3 M50 xDrive, lucen una M grabada. El calzado también es importante, y la marca alemana ofrece una amplia selección de llantas de aleación de 20 a 22 pulgadas de diámetro en diferentes diseños y acabados.
Para el interior, BMW también ofrece desde los listones especiales para los umbrales de las puertas con el sello de M Performance y de carbono hasta cubiertas de acero inoxidable para los pedales, pasando por alfombrillas con ribetes de cuero y con una cinta con los colores típicos de BMW M. Accesorios que puedes montar por libre y hacer del nuevo X3 el coche de tus sueños.
Foto: BMW
Fuente: motor.es