Miguel Rojas se gana su puesto en los Dodgers con esta increíble racha
Por Josué Porras Estebanot
Momentos fantásticos los que vive actualmente Miguel Rojas. El campocorto venezolano ha tenido que luchar bastante desde que llegó a los Dodgers de Los Ángeles para ganarse un puesto en el equipo, pero lo ha logrado una y otra vez. Cuando más complicadas lucen las cosas, el de Los Teques parece ganar fuerzas para demostrar que merece jugar a diario.
De cara a esta temporada, el manager Dave Roberts intentó el experimento de contar con Mookie Betts como campocorto, sin embargo, perder a un jardinero de élite para al mismo tiempo negarle la oportunidad de jugar a un campocorto de élite como el venezolano, terminó siendo una decisión poco acertada.
En los últimos juegos, ya con Betts de regreso, Miguel Rojas se ha mantenido como el campocorto titular de los Dodgers de Los Ángeles, y en gran parte es gracias a una tremenda racha ofensiva que vive, que le ha servido para demostrar que no solo es bueno con el guante, sino que también tiene muchísimo para ofrecer en el lado ofensivo del juego.
La racha de Miguel Rojas
"Miggy Ro" ha tenido, hasta los momentos, un productivo año con el madero. Pese a no ser un jugador que se caracterice por sus habilidades en la caja de bateo, el de Los Teques tiene promedios de .272/.315/.396/.711, además de tres cuadrangulares y 24 carreras impulsadas, números más que positivos para un pelotero de su estilo.
Además, últimamente las cosas han ido aún mejor para Miguel Rojas, ya que acumula siete juegos consecutivos con al menos un imparable conectado. Durante ese período de tiempo, el shortstop de los californianos batea para .280, y cada vez se afianza más dentro de un lineup repleto de estrellas.
Foto: AP
Fuente: meridiano.net