Luis Arráez empató a Aarón Judge y se ubica segundo dentro de Grandes Ligas en este renglón
Por Alejandro Jesús Fernández
Luis Arráez enlazó par de indiscutibles en la victoria 8-2 de Padres de San Diego sobre Piratas de Pittsburgh, lo cual le ayudó a mantenerse en la cima de bateo de la Liga Nacional al ser el único pelotero que batea por encima de .300 (.307).
El venezolano demuestra cada noche que es una máquina de conectar indiscutibles y todo parece encaminado a qué obtendrá su tercer título de bateo consecutivo, haciéndolo ademas con tres equipos diferentes.
Luis Arráez destaca por su solidez ofensiva
Pero lo más llamativo es la capacidad que ha demostrado para tener juegos multihits, algo que tampoco debería sorprender mucho, pues en el bateador con más inatrapables acumulados en la presente temporada, dentro de la Nacional, con 148. Supera a Shohei Ohtani (138), Marcell Ozuna (136) y a sus connacional, Ezequiel Tovar (136).
En cuanto a encuentros con más de un hit conectado, Luis Arráez se ubica en la segunda casilla en MLB, lugar al cual llegó después de su presentación contra Piratas.
De esta manera, arribó a 46 compromisos con multihits y empató la marca de Aaron Judge, candidato firme al MVP de la Liga Americana. Aunque, todavía le faltaría adelantar a Bobby Witt Jr., el cual registra 52.
Luis Arráez dejó atrás a Shohei Ohtani (42) y el cubano Yordan Álvarez (41), figura con Astros de Houston.
Números de Luis Arráez en 2024
114 juegos
149 hits
23 dobles
2 triples
3 jonrones
34 impulsadas
64 anotadas
Average de .307
Foto: MLB
Fuente: meridiano.net