Así es el “nuevo” mapa de Fortnite temporada 4 capítulo 5
Por Marcos Wagih
Epic Games ya lo tiene todo preparado para dar el pistoletazo de salida de Fortnite temporada 4 capítulo 5. Tanto es así que ya hemos podido ver el mapa de esta. Y lo cierto es que, según parece, se repetirán algunas zonas que ya conocíamos. Por supuesto, no todo será igual. Entre los cambios más importantes destaca, por supuesto, el Castillo de Doom, el cual se ha comido la zona norte del glaciar grandioso, reduciendo así el impacto del mismo. La zona sur sigue siendo bastante parecida, y en realidad se repiten otras zonas tales como el inframundo.
Eso sí, podemos ver otra sección en el norte, justo en el centro, también gobernada por el propio DOOM. Por lo demás, lo cierto es que encontramos muchísimas similitudes, al menos en lo que respecta a la anterior temporada. Por ejemplo, secciones como el Buque Brutal, el Embarcadero Enterrado o el Nitródomo se mantienen. Entre las zonas nuevas destacamos el ya mencionado Castillo de Doom, Doomstadt y La Balsa.
Fortnite temporada 4 capítulo 5: así es el nuevo mapa
Por supuesto, esto no significa que esas zonas que se repiten vayan a ser iguales. Según hemos podido ver, la influencia de DOOM se extiende por todas partes. Además de la misteriosa niebla que se mostró en las primeras imágenes del nuevo mapa, hay muchos elementos decorativos nuevos. La presencia de DOOM se extiende a distintos lugares, provocando que distintos elementos se hayan adaptado a su influencia.
Algo lógico si tenemos en cuenta que una de las nuevas zonas es La Balsa, una prisión de máxima seguridad. Es de ella de donde escapan algunos de los prisioneros más peligrosos del mundo... E inferimos que muchos de ellos tendrán su momento de protagonismo a lo largo de Fortnite temporada 4 capítulo 5. Sea como fuere, como habéis podido ver, Epic Games ha sido algo conservador con la primera etapa de esta nueva fase, por lo que recorreremos muchos parajes que ya conocemos.
Foto: Cortesía
Fuente: marca.com