GiantX PRIDE, Movistar KOI y UCAM se plantan fácil en la siguiente ronda del EMEA Masters

Por Álvaro Pérez

Gran estreno de los equipos españoles en este EMEA Masters, que ha comenzado con su 'Last Chance Qulifier', en el que tenemos a tres equipos de la Superliga jugándose el estar en el main stage del torneo. GiantX PRIDE, Movistar KOI y UCAM superaron sin muchos problemas la primera ronda, y están un poco más cerca del main stage.

Recordemos que este 'Last Chance Qulifier' es un formato completo a BO3, y que para meterse en el main stage de este EMEA Masters, cada equipo necesita ganar tres eliminatorias. A los tres equipos españoles los tendremos de nuevo en el día de mañana, en el que buscarán quedarse a un paso de la fase de grupos.

Los tres equipos de Superliga pasan invictos

Los gigantes fueron los primeros en saltar a la Gireta del Invocador en esta tarde, para superar sin mayores problema y con un contundente 2-0 al conjunto de DMG. GiantX PRIDE superó en todos los aspectos a los noruegos con la dupla coreana de Peach y Feisty reventando ambas partidas. Los de Málaga tendrán un complicado BO3 en el día de mañana, y es que el rival será el BK Rog de Czekolad, 5º clasificado de la LFL.

Movistar KOI tuvo también una tarde bastante apacible ante HOF Esports, equipo de la liga portuguesa. Los de Disgrace dieron un recital, con una espectacular Nidalee de MAXI en el primer mapa y una gran Zeri de Shy Carry, que pusieron plácidamente el 2-0 para meterse en la siguiente ronda de forma muy contundente.

Algo más sufrió el equipo de UCAM, que tuvo que remar mucho en el segundo mapa, en el que llegó a tener que lidiar con una Kai'Sa 5/0. El equipo checo de Dynamo Eclot no se presentó en la primera partida, en la que Koldo volvió a brillar con la Nidalee, pero se revolvió plantando mucha cara en el segundo asalto. Aun así, la superioridad de los españoles se hizo palpable en las fights, y terminaron cerrando la eliminatoria en menos de media hora.

Hay esperanzas en que los tres equipos superen de forma exitosa esta primera fase, aunque está realmente complicado. Aun así, volveremos a apoyar a los nuestros en el día de mañana. GiantX PRIDE volverá a ser el primer equipo en jugar, y lo hará a las 17:00 ante el equipo francés de BK Rog, en lo que será un duro duelo para uno de nuestros representantes. A las 20:00 tendremos a Movistar KOI y UCAM jugando a la vez, con otro plato complicado para las carpas, que jugarán ante Game Ward, Top 6 francés. En caso de los murcianos, lo harán ante NORD Esports.

Foto: EMEA Masters

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.