MAD Lions KOI se clasifica a las LEC Finals y luchará por ir a Worlds
Por Mario Blazquez Gil
MAD Lions KOI no ha vivido su mejor Summer Split. La temporada regular ha sido más que complicada e incluso se vio peligrar en varios momentos la clasificación a PlayOffs. Esta se llegó consumando tras un triple empate en el que tuvieron que derrotar primero a Rogue y luego a Vitality para sellar su clasificación.
Una última jornada en la que volvió la ilusión y demostraron que la dinámica había cambiado enormemente, siendo fundamental el nivel que tuvo Elyoya durante todo el día. La primera ronda de PlayOffs les enfrentó a Team BDS y de hecho tenían prácticamente cerrada la victoria con una ventaja en el tercer mapa de más de 10k de oro. Los fantasmas del pasado volvieron a aparecer y finalmente la organización suiza remontó y se clasificó para la siguiente ronda.
Esto ha hecho que el equipo español tenga que ir ahora por el Loser Bracket, que ha querido que les quede un camino totalmente marcado por la narrativa. Primero deberán superar a Karmine Corp, organización francesa con la que se mantiene una enorme rivalidad. En caso de hacerlo les espera 'el villano' de la LEC, Nisqy, con un SK que salió campeón de fase regular pero que cayó ante un gran Fnatic.
MAD Lions KOI se clasifica a las LEC Finals
Afortunadamente también hay buenas noticias para el equipo de Ibai Llanos y todos sus aficionados. Y es que, tras las victorias de G2 y Fnatic del día de ayer, MAD Lions KOI es oficialmente uno de los equipos clasificados para LEC Finals. Esta noticia ha sido comunicada de forma oficial por parte de la propia cuenta de la organización.
De este modo el equipo que cuenta con cuatro jugadores españoles tiene todavía intactas sus posibilidades de clasificarse también para los Worlds. Cabe destacar que esto lo podrían lograr todavía en este mismo split si finalmente terminaran proclamándose campeones. Pero, en el caso de que esto no suceda, tendrán todavía otra oportunidad en esas LEC Finals que cerrarán la temporada de la máxima competición de League of Legends europeo.
Foto: Cortesía
Fuente: marca.com