¿Está Movistar KOI para ganar esta Superliga?

Por Álvaro Pérez

El equipo de Movistar KOI ha vuelto a sumar un triunfo, el décimo ya de este split, lo que les ha asegurado su presencia en Playoffs. A pesar de esto, las últimas semanas no parecen estar siendo excesivamente buenas por parte de los de Disgrace, que llevan unas cuantas actuaciones lejos de su mejor nivel.

Este split de verano de las carpas está lleno de altibajos, de mapas en los que los de Rhuckz han llegado a mostrar un gran nivel y otros en los que se han visto superados por rivales, a priori, un escalón por debajo.

Movistar KOI, lejos de su mejor nivel las últimas jornadas

Antes del arranque del split, las carpas eran uno de los equipos que más aparecía en las quinielas de la comunidad para llevarse el título, y a medida que fueron pasando las semanas, los de Disgrace iban mostrando un mejor League of Legends. Triunfos importantes y contundentes ante equipos como UCAM o Los Heretics dieron alas a Movistar KOI, que parecía entrar en la segunda vuelta como uno de los equipos a tener en cuenta para terminar en el Top 3.

A media que han ido pasando las semanas ese Top 3 se ha ido alejando poco a poco, y es que las carpas no han podido ganar al Barça y salieron destrozados ante el equipo de Los Heretics, lo que los ha dejado un tanto descolgados. En los duelos ante esos equipos de la parte más alta de la tabla, Movistar KOI parece estar todavía un escalón por debajo.

Blaugranas y herejes están indudablemente en una mejor forma que los de Disgrace, que mañana tendrán una prueba de fuego ante el equipo de Ramboot. En estas últimas semanas, claves además para la preparación de unos Playoffs que están a la vuelta de la esquina, no hemos visto una gran versión de Movistar KOI. OWN no sentó bien a los azulones, y a pesar de sacar un triunfo ante Guasones, las sensaciones no fueron para nada las mejores.

Las carpas, en Playoffs, pero con dudas

La jornada de hoy sucedió de forma muy similar a la anterior, con alas carpas sufriendo mucho en la fase de midgame y LUA Gaming situando a las carpas contra las cuerdas. De nuevo, entre Rhuckz y MAXI volvieron a sacar las castañas del fuego a los suyos, algo ya muy habitual dentro de este split.

Las dos figuras más veteranas del equipo son claramente los pilares de este Movistar KOI, al que todavía le falta pegar un claro paso adelante si quiere poder competirle a los equipos Top de la competición. Marky, tras unas semanas bastante pochas, parece que está volviendo a encontrarse, mientras que a Random estamos obligados a pedirle más después de lo que ha mostrado hasta el momento.

Las carpas todavía tienen cosas que pulir de cara a los BO5, en los que seguro serán un equipo realmente peligroso, con jugadores más que experimentados y que ya saben lo que es levantar el trofeo en esta Superliga.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.