El sucesor del Ferrari SF90 se transforma en prototipo, nuevas fotos espía de la bestia híbrida italiana que superará los 1.000 CV
Por Fran Romero
La marca de Maranello no se toma un respiro, sabe que no puede porque eso significaría una pérdida de atención de sus clientes, por lo que sus técnicos siguen trabajando duro para ofrecer nuevos modelos. El nuevo 12Cilindri empezará a entregarse antes de finales de año, cuando también se espera que entre en producción el sucesor del LaFerrari que ya ha sido visto más avanzado.
El hypercar será la gran novedad de Ferrari para cerrar este curso de 2024, pero 2025 también se presenta agitado con la presentación del sucesor del que es el primer superdeportivo híbrido enchufable de la marca italiana. El heredero del SF90 ya está llamando a la puerta como se puede ver en estas nuevas fotos espía del modelo de producción. Casi un año ha necesitado el fabricante para que la primera mula avistada el pasado verano haya experimentado una metamorfosis para convertirse en modelo de pre-producción.
Fotos espía del sucesor del Ferrari SF90 2025
Como puedes ver, el diseño es muy diferente del Ferrari SF90 Stradale, y están más en las líneas del 296 GTB. No sólo es notablemente más bajo, sino que también presenta un estilo muy afilado con un voladizo delantero más largo frente a una zaga más corta pero más elevada en la que queda patente el enorme difusor aerodinámico que deja ver su canalizaciones muy marcadas en la tensa lona.
Además, se puede ver la nueva disposición de los dos escapes, ambos con un más que generoso diámetro, y los finos pilotos traseros, muy en la línea de los estrenados en el 12Cilindri y que también llevará el sustituto del LaFerrari. El camuflaje impide ver más detalles, más allá de los grandes frenos que equipa, pero se confirma que seguirá siendo un modelo electrificado. El aviso de peligro eléctrico en la base del parabrisas lo deja perfectamente claro.
La nueva joya de Ferrari se inspira en el aerodinámico 296 GTB
Por ahora, se desconoce su nombre definitivo, así como su configuración motriz que no renunciará, de ningún modo, a un potente PHEV con tres motores eléctricos que producirán una potencia máxima de superior a los 1.000 CV. Una fiera que se espera que sea una de las grandes novedades de principios de 2025.
Fuente: motor.es