¡Regadera! Luis Arráez tiene esta ventaja en el liderato de bateo

Por Redacción

Para nadie es un secreto el talento que tiene el segunda base venezolano, Luis Arráez. Desde su llegada a los Padres de San Diego, no ha dejado de impresionar a sus compañeros, cuerpo técnico, fanáticos y hasta los mismos rivales, quienes lo ven jugar todos los días en la Major League Baseball.

El pelotero de 27 años tiene la capacidad de conectar hits con consistencia, su estilo metódico y la dedicación al estudio del pitcheo, son grandes características que lo tienen como uno de los mejores bateadores de este deporte.

Esta campaña se ha convertido en una situación de menos a más en el rendimiento de la “Regadera”. Esto se puede evidenciar en su lento inicio de campaña, pero luego de varias semanas y su cambio de equipo, está en la posición que se le ha visto en los últimos años.

Su estilo metódico y disciplinado en el plato, le ha brindado la oportunidad de colocar su nombre en la historia de este deporte. Además, no solo es de los toleteros más productivos a nivel de juego, sino que es uno de los más queridos por sus compañeros y fanáticos.

Luis Arráez y su poderío en el promedio ofensivo

El venezolano no para de brillar en cualquier estadio que va a lo largo de su carrera en Grandes Ligas. No es el jugador que da jonrones extraordinarios, pero si es el que da los batazos a cualquier parte del campo y dejando a los lanzadores rivales sin respuesta.

Antes de la jornada de este miércoles 5 de junio, es el líder de su departamento favorito en MLB: Promedio de bateo. No solo es el número de este renglón (.335), también cuenta con una ventaja de seis puntos con respecto al segundo lugar (.329 - Jurickson Profar)

Sin duda alguna, Luis Arráez es una realidad dentro del mejor beisbol del mundo y puede seguir haciendo historia. Si logra quedar como mejor promedio de todo Las Mayores, sería su tercer título de bateo de manera consecutiva.  

Foto: AP

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.