¡De otro planeta! Luis Arráez sostiene rachas impresionantes y vive un momento sensacional
Por Josué Porras Estebanot
Luego de un inicio un poco lento para sus estándares, Luis Arráez finalmente ha regresado a su estado de forma habitual. El segunda base venezolano ha tenido un increíble repunte ofensivo desde que fue cambiado a los Padres de San Diego, al punto de que ya se metió de lleno en la pelea por el título de bateo de la Liga Nacional.
Aunque la ventaja que tenía el japonés Shohei Ohtani en el primer lugar era gigantesca, solo un par de días le tomó al criollo ponerse a siete puntos de promedio del astro de los Dodgers de Los Ángeles, gracias a varias rachas impresionantes que todavía sostiene.
Las increíbles rachas de Luis Arráez
La racha más conocida que sostiene el criollo en este momento es la de juegos consecutivos con al menos dos imparables, racha que llegó a ocho juegos consecutivos este jueves. Sin embargo, por increíble que parezca, esta no es la racha más impresionante que tiene Arráez en este momento.
Y es que este jueves el bateador designado e infielder de los Padres de San Diego llegó a la sensacional cifra de 28 juegos consecutivos embasándose, lo que demuestra que su disciplina en el plato está probablemente en el mejor momento que ha tenido a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas.
Desde que fue cambiado a los Padres de San Diego, Arráez tiene promedios sensacionales de .419/.449/.514/.962, producto de 31 imparables en 74 turnos oficiales, que además han servido para producir siete carreras, número nada despreciable para un primer bate.
Por si fuera poco, Arráez también es el líder en imparables de todas las Grandes Ligas y fue el primer jugador en alcanzar los 70 inatrapables en la presente temporada. Sin duda, ya encontró nuevamente su mejor nivel de juego.
Foto: AP
Fuente: meridiano.net