Este nuevo juego de One Piece tiene tan buena pinta que ya están pidiendo que se lance en todo el mundo

Por Marcos Wagih

El pasado 15 de mayo, diversos jugadores de China pudieron probar en exclusiva el nuevo y esperadísimo juego de One Piece. En efecto, estoy hablando de One Piece: Ambition, un nuevo título exclusivo para teléfonos móviles en el que podremos revivir las aventuras de los mugiwara de manera francamente espectacular. De hecho, incluso antes de su lanzamiento, ya son muchos los que están afirmando que podríamos estar ante uno de los mejores juegos de la franquicia que se han visto en años.

Lo único malo, aunque es algo bastante habitual en este tipo de juegos, es que será un gacha, pero lo cierto es que tiene una pinta francamente espectacular. Tanto es así que fanes de todo el mundo ya le están pidiendo a Tencent (principal empresa responsable del mismo) que no se limite solo al gigante asiático y que exporte su lanzamiento a otros países, pues son miles de usuarios los que están deseando echarle el guante.

Así es One Piece Ambition

De hecho, teniendo en cuenta lo popular que es One Piece, me extraña que no se haya planteado como un lanzamiento global, pues tendría un éxito tremendo, aunque supongo que en cuestión de licencias puede ser algo más lento de manejar y/o complicado de gestionar. El caso es que luce realmente bien y podría ser uno de los mejores títulos de peleas que hemos visto en mucho tiempo.

Las animaciones que se pueden observar en el tráiler son espectaculares, pero es que si investigamos un poco más, ya podemos encontrar decenas de gameplays de 10 minutos o más en los que se exploran sus diferentes mecánicas. Recordemos, eso sí, que sigue en desarrollo y que lo que se ha mostrado es parte de la beta. Pese a ello, su puesta en escena ya es realmente bueno, siendo este uno de los motivos por los que lamento que de momento solo se haya confirmado en China. Esperemos que la cosa cambie conforme pase el tiempo.

Foto: Tencent

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.