Tecnología y deporte se vuelven a unir: el tenista Grigor Dimitrov, embajador de Payhawk
Por Arantxa Herranz
Grigor Dimitrov y Payhawk tienen en común algunas cosas, como su país de origen (Bulgaria) y, según explicaron en rueda de prensa, ciertos valores, como la competitividad.
Aprovechando la participación de Dimitrov en el Madrid Open 2024, la startup Payhawk (que permite la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos y que lleva dos años en España) presentaba al tenista como el nuevo embajador de su marca. Sin querer entrar en cifras económicas sobre el acuerdo pero avanzando que se harán muchos eventos para clientes, actuales y potenciales, y para llegar a más audiencias, Hristo Borisov, CEO y cofundador de Payhawk, aseguraba que, como unicornio, este acuerdo supone una “gran colaboración con el tenista y su equipo”, demostrando ambas partes ser “competitivos”. “El deporte es parte de nuestra cultura, por lo que Gregor es un buen representante”, aseguraba.
Dimitrov se encuentra en el Top 10 del ranking de la ATP y su equipación llevará, a partir de ahora el logotipo de Payhawk. Además, se espera su participación en diferentes eventos centrados en el perfil del CFO (director financiero), organizados teniendo en cuenta los calendarios de la ATP y la ITF. Además, los clientes de Payhawk podrán recibir merchandising exclusivo firmado, como camisetas, posters, fotos, entradas para partidos de tenis e invitaciones a encuentros exclusivos con la estrella del tenis.
“El deporte es una gran forma de unir a la gente, así que estoy deseando ver y apoyar Payhawk mientras continúan con su increíble labor de crear más oportunidades y elevar la escena tecnología búlgara”, asegura Grigor Dimitrov.
Durante su comparecencia, el tenista también abordó cuestiones como la salud mental, que considera “importante en cualquier aspecto de la vida”. El tenista recomendaba, en primer lugar, “entender qué significa para ti estar bien” y “hablar con alguien. Muchas veces te cansas más mentalmente que físicamente y siempre hay que buscar algo en lo que inspirarte”, señalaba, reconociendo que “la presión también es un privilegio, hay que lidiar a nivel personal primero sobre qué dirección tomar”.
Foto: Payhawk
Fuente: larazon.es