El Volkswagen Multivan se transforma en un hogar móvil con un interesante paquete para que no esperes a la nueva California
Por Fran Romero
Ya está empezando a despertar el buen tiempo y con él llegan importantes novedades al creciente mundo de las Camper. El catálogo de estos modelos especiales crece sin parar y, en cuestión de unos días, se ampliará con el estreno de un esperado modelo para continuar con el éxito del que goza en todas las generaciones. La nueva Volkswagen California está a punto de ser presentada, un modelo muy interesante pero que no llegará hasta la segunda mitad del año a los concesionarios.
Habrá quienes deseen esperar, pero los propietarios de la nueva Multivan no estarán por la labor de hacer un desembolso extra para cambiar este monovolumen por la nueva Camper de la marca alemana. La división de vehículos comerciales de Volkswagen también se preocupa por ellos y ha puesto a la venta un nuevo paquete para transformar al modelo en una sala de descanso cuando salgas de viaje.
La Volkswagen Multivan, monovolumen y Camper en uno
El nuevo paquete «Buenas Noches» lo dice todo ya en su nombre. Solamente tienes que abatir los asientos para instalar un colchón plegable con cuatro secciones que tienes que poner sobre ellos logrando una superficie plana para un descanso total ocupando un área de 2,02 metros de largo y 1,21 metros de ancho, asegurando su fijación a través de un sistema de pernos anclados a los paneles interiores de la carrocería.
Si retiras los asientos, dispondrás de espacio de almacenamiento adicional por debajo de la cama. Y como la discreción es clave, el paquete también cuenta con accesorios para las ventanas laterales, luneta y techo panorámico, además de unas rejillas de ventilación para las ventanas de las puertas delanteras. Este compendio constituye el nivel básico del paquete y cuesta 2.867,90 euros, pero puedes llevarlo un paso más allá con una opción más completa.
Un paquete Camping para la nueva Volkswagen Multivan
En ese caso, el paquete «Buenas Noches», que está disponible para todos los equipamientos y variantes de asientos del Multivan. suma también unas mesas y sillas para descansar fuera del vehículo para lo que hay que desembolsar 3.355,80 euros. De ti depende si te las llevas de casa o merece la pena abonar casi 500 euros más. Estos nuevos paquetes de Camping se pueden adquirir en los concesionarios de la marca alemana.
Foto: Volkswagen
Fuente: motor.es