¡Hilarante! Vea a Gleyber Torres ejecutar esta inesperada y rara jugada para los Yankees
Por Harold Capote Fernández
Para Gleyber Torres, desde el aspecto ofensivo, bastante complicado ha sido este primer mes de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York, al punto que para la jornada del jueves se presentó con solo 17 imparables, 2 dobles, sin triples, jonrones y 11 boletos en 90 turnos legales para bajo promedio de .189, porcentaje de embasado en .288, slugging de .211 y OPS .500.
Lo que echa más sal a la herida, es que se había ponchado 28 veces en 105 apariciones en el plato para 26.7% de chocolates, por encima de la cifra media de las Mayores ubicada en 22.5%.
Pero el beisbol es amplio, muchas veces brinda segunda oportunidades y a un equipo se le puede ayudar en distintas facetas, como la defensa por ejemplo, donde el hijo de Eusebio también ha estado algo dubitativo si nos basamos en su porcentaje de fildeo, .966, algo que en buena medida no refleja lo que puede aportar, tal como lo hizo este 25 de abril en el duelo ante Atléticos de Oakland.
Durante la 9na entrada, con los verdeamarillos arriba en el marcador 3x1, Shea Langeliers abrió con sencillo lo que llevó al mánager Aaron Boone a convocar al relevista Víctor González; ahí llegó el turno de Ryan Noda quien en cuenta de 2 bolas y 2 strikes conectó rodado por el centro del diamante.
Por tratarse de un bateador zurdo, el campocorto Anthony Volpe estaba bastante encimado de la segunda almohadilla, ahí espero el rodado salido del madero de Noda sin embargo, la bola dio en uno de los costados de la base y rebotó de modo salvaje justamente hacia el lugar donde estaba Gleyber David, quien se mostró muy atento a todos los detalles de la jugada desde el primer momento.
Desde su posición ya se encontraba en camino hacia la intermedia y simplemente esperó ese rebote para pasar la pelota a su compañero campocorto y completar el 1er out del tramo; aunque los Bombarderos del Bronx al final cayeron con el marcador mencionado, esa jugada resultó relevante por reducir la probabilidad de que la visita ampliara la diferencia. Esa ejecución permitió mantener viable las probabilidades para la baja del 9no.
Foto: Referencial
Fuente: meridiano.net