Los tatuajes de LeBron James en el NBA 2K ‘ganan’ el juicio con el artista que los realizó
Por Daniel Calvo
Los que llevamos muchos años jugando a videojuegos sabemos el avance tan grande que ha sufrido la industria respecto a los gráficos de sus lanzamientos. Juegos míticos y legendarios como el PES 2006 eran muy divertidos y su jugabilidad era espectacular, pero si vemos los juegos de fútbol de ahora, no tiene nada que ver, sobre todo, como decimos a nivel gráfico.
En ocasiones, cuando estamos jugando al NBA 2K, al EA FC o al juego de la Fórmula 1, da la sensación de que estamos viendo un partido o una carrera en televisión, ya que visualmente los juegos cada vez tienen más detalles, llegando en ocasiones a apreciar las gotas de sudor de los jugadores o el tipo de tela de las camisetas.
El juicio por los tatuajes de LeBron James
Además, algo muy característico del NBA 2K son los tatuajes, ya que están plasmados en el juego tal y como son en la vida real, además de que la gran mayoría de usuarios cuando se crean un personaje, se tatúan 'hasta el cuello'. Precisamente este tema le ha costado un 'dolor de cabeza' a Take-Two Interactive, la desarroladora del NBA 2K.
Esto se debe a que el artista que le hizo algunos tatuajes a LeBron James en la vida real demandó a la empresa por derechos de autor. Finalmente todo ha acabado a favor deTake-Two, ya que en el juicio se ha considerado que la empresa no ha incumplido ninguna norma, ya que LeBron James no necesitaba ningún tipo de permiso del artista para mostrar sus tatuajes.
Foto: Cortesía
Fuente: marca.com