Todas las novedades de LEGO Fortnite que llegarán en la próxima actualización

Por Álvaro Pérez

LEGO Fortnite ha sido un auténtico acierto por parte de Epic Games, y tras más de un mes en activo, en los próximos días llegará una actualización llena de novedades centradas, sobre todo, en la jugabilidad del videojuego.

Esta actualización ha sido filtrada por el leaker iFireMonkey, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en 'X' y suele ser una fuente fiable en cuanto a contenido de Fortnite.

Nueva actualización de LEGO Fortnite

En cuanto a esta nueva actualización, habrá muchas novedades que cambien aspectos básicos y que influyan de forma directa en en acciones que se realizan normalmente, como el que ya no se recogerán herramientas del suelo de forma automática.

Otro de los cambios más reseñables es que ahora los aldeanos podrán abrir puertas, un cambio que, según las respuestas, era bastante deseado por la comunidad. También se añadirán la opción de los 'pings' para comunicarte con otros jugadores, así como mejoras de rendimiento, como la velocidad de fotogramas al mirar el agua.

Lista de todas las novedades de la actualización de LEGO Fortnite

  • Ahora puedes comer mientras te mueves.
  • Ya no recogerás herramientas automáticamente.
  • Las flechas de ballesta ahora tienen una velocidad ligeramente menor y un arco más natural cuando se disparan.
  • Se agregó la capacidad de hacer ping a ubicaciones.
  • Al depositar objetos en cofres ahora se apilarán. Esto también funciona para arrastrarlos y soltarlos en Cofres o usar las acciones de depósito rápido.
  • Los aldeanos ahora pueden abrir puertas.
  • Para adaptarse mejor a su entorno, los Rams ahora tienen más salud.
  • Los propulsores, globos, interruptores y ruedas ahora devuelven recursos cuando se destruyen. (Esto solo funciona para propulsores, globos, interruptores y ruedas colocados después de esta actualización. Los actuales no arrojarán recursos).
  • Los huevos fritos tardan menos en comerse.
  • También han ajustado la receta del huevo frito y los efectos de comerlo.
  • Número reducido de huevos necesarios de 2 a 1.
  • Se reduce la plenitud ganada de 8 a 5.
  • Corazones reducidos ganados de 5 a 4.
  • Comer alimentos con una mejora de regeneración de resistencia de menor valor ya no te anula una mejora de mayor valor en caso de que ya la tuvieras.
  • Se solucionó un problema por el cual la comida no saciaba la cantidad correcta de hambre mientras se jugaba con ciertos idiomas del juego seleccionados.
  • Se solucionó un problema por el cual otros jugadores que se unían a tu mundo aparecían lejos de los demás.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces aparecían dentro o debajo de los edificios.
  • Ya no aparecerás en la parte superior de una cueva después de salir de LEGO Fortnite dentro de una.
  • El botón "Reaparecer" ahora funciona de manera consistente.
  • Se corrigió un error poco común que impedía a los jugadores saltar después de reaparecer.
  • Los cofres ya no aparecen flotando en el aire cuando los cargas en un mundo.
  • Las rocas ya no cambian de ubicación cuando cargas en un mundo.
  • Las estaciones de artesanía destruidas ya no reaparecen a veces cuando cargas en un mundo.
  • Los ataques golpearán y dañarán a los enemigos de forma más consistente.
  • Las ovejas, las vacas y las gallinas ya no pasarán por encima de las vallas.
  • Las criaturas cercanas ya no serán eliminadas accidentalmente cuando lo haga un jugador.
  • Los elementos que has almacenado en cofres ya no son invisibles para otros jugadores.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores no podían descubrir correctamente la receta del cofre de almacenamiento.
  • ¡Los aldeanos ahora harán su trabajo de "Fundición de metales" si se les asigna!
  • La Plaza del Pueblo ya no se destruirá accidentalmente cuando destruyas algo al lado.
  • Se solucionó un problema por el cual las estaciones podían perder los elementos que procesaron durante la lluvia.
  • Se solucionó un problema por el cual los pastizales a veces hacían que los jugadores tuvieran demasiado calor o demasiado frío en áreas cercanas al Valle Seco o las Tierras Heladas.
  • Se solucionó un problema en el dispositivo móvil por el cual no se podía comer después de recoger una caja.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos cactus no dejaban caer recursos cuando eran destruidos.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos tocones no podían dañarse.
  • Al comenzar un mundo nuevo, Brite Bomber o Cuddle Team Leader ahora te seguirán hasta tu campamento incluso si te alejas. Ahora también aparecerán correctamente cada vez que se inicie un mundo nuevo.
  • Los jugadores ya no son lanzados demasiado alto cuando saltan y atacan un géiser.
  • Se solucionó un problema por el cual a veces no podías correr.

ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO

  • La velocidad de fotogramas se mejora al mirar el agua.
  • Se agregó un nuevo mensaje que dice que tu mundo se está cerrando y comenzando de nuevo (cuando sales y te vuelves a unir a un mundo demasiado rápido).
  • Estabilidad mejorada para que los choques no sean tan probables.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en la pantalla de carga al cargar un mundo.

FÍSICAS

  • Las entregas de suministros ahora caerán de forma más natural y ya no quedarán atrapadas en el aire.
  • Las construcciones grandes ahora son más estables y es menos probable que se rompan.
  • Se solucionó un problema por el cual romper trozos de una construcción grande causaba que cayeran al suelo y desaparecieran.
  • Se solucionó un problema por el cual Dynamic Foundations a veces retrocedía cuando se empujaba.
  • Se solucionó un problema por el cual Dynamic Foundations a veces se negaba a moverse cuando volvías a cargarlo en tu mundo.
  • Los fundamentos dinámicos ya no se desincronizan para otros jugadores en el mundo.
  • Se solucionó un problema por el cual las ruedas se desplazaban de su punto de unión o desaparecían al moverse por el mundo.
  • Viajar largas distancias con globos y propulsores ya no rompe pedazos accidentalmente.
  • Se solucionó un problema por el cual los objetos en movimiento se movían y derribaban a los jugadores.
  • Empujar objetos como troncos ahora es más predecible y los objetos tartamudean menos.
  • interfaz de usuario
  • Ahora puedes eliminar mundos compartidos de tu lista de "Mundos compartidos".
  • Ahora hay un botón que permite a los propietarios de mundos eliminar a otros jugadores de su mundo y/o eliminar su clave.
  • Se ajustaron varias pantallas de interfaz de usuario en dispositivos móviles para mejorar el diseño y los tamaños de los botones para los controles táctiles.
  • Se agregaron más íconos al HUD en dispositivos móviles para usar elementos específicos.
  • Ahora es más fácil acceder al menú "Todos los elementos" en el modo Sandbox.
  • Se resolvió un problema con la interfaz de usuario de Village que a veces mostraba el nivel de Village incorrecto.

Foto: Epic Games

Fuente: marca.com

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