League of Legends temporada 2024: Así cambiará el foso del heraldo y el nashor en la nueva season
Por Mario Martín Turrión
Hacía mucho tiempo que no había cambios grandes en la Grieta del Invocador. Riot Games ha decidido que ya era hora de cambiar eso, y ha optado por variar el lado de top. La zona del heraldo y el nashor cambiará radicalmente, y aparecen nuevos monstruos.
Ya de primera mano no tendremos el primer heraldo tan pronto en la partida. Lo primero serán las nuevas larvas del vacío, muy celebradas por la comunidad, que ya hasta les ha puesto nombre de la mano de BebeCaster. Veamos todos los cambios que se implementarán.
Larvas del vacío, un heraldo manejable y un nashor con tres formas
Esas son a grandísimos rasgos, todas las variaciones. Sin embargo, hay mucho que explicar de cada una de ellas. La primera, como hemos dicho, aparecerá a minuto cinco. Se trata de las larvas del vacío, unos monstruos pequeños pero engañosos. Cada una durará cuatro minutos, y se podrán eliminar un máximo de seis. Con sus parásitos del vacío, habrá que tener cuidado a la hora de atacarlas.
Si se acaba con ellas, todo el equipo recibirá una mejora llamada 'Hambre del vacío', que aumenta el daño hacia las estructuras. Cuantas más larvas se eliminen, más daño se conseguirá, y si se eliminan cinco o seis aparecerán parásitos del vacío que ayuden a derribar estructuras.
Tras esto, llegará un nuevo heraldo de la grieta. En cuanto a su eliminación, este monstruo seguirá igual que siempre, pero tiene una diferencia: lo podrás dirigir. Una vez aplastado el ojo del heraldo, un campeón aliado puede montarse en el heraldo haciendo click derecho. Guiándolo, podrá chocar contra torres y enemigos, haciendo más daño a las estructuras y mandando por los aires a los campeones.
Y por último, llega el barón nashor. Habrá tres formas, el barón cazador, el barón territorial y el barón omnisciente. Este variará entre partidas, y cambiará la forma del terreno, dándole más variedad a las partidas, y generando peleas nunca antes vistas.
El barón cazador no cambiará el foso, y golpeará a los enemigos con rayos que caen desde los cielos. El omnisciente cierra la parte central del pit, pero abriendo ambos lados, haciendo un túnel de difícil acceso. Además hace daño con una grieta del vacío en una zona concreta del foso. Por último, el barón territorial hará un gran muro frente al foso, dificultando robos y generando peleas espectaculares. Además, atraerá hacia él a los campeones que le ataquen usando sus manos.
Foto: Cortesía
Fuente: marca.com