Los récords más difíciles de superar en la LVBP
Por Leopoldo Carrasquero
El béisbol es un deporte de números, por consiguiente de récords, ya habíamos analizado la primera parte de los récord más difíciles de superar en las Grandes Ligas y ahora es tiempo de ver cuáles son las marcas más difíciles de la LVBP.
30 temporadas de Víctor Davalillo
Dejando de lado el récord de más hits en la historia de la liga con 1.505. la longevidad que le permitió a Davalillo tener ese récord es digno de destacar, jugo 30 temporadas entre los Leones y los Tigres de Aragua.
109 victorias de José "Carrao" Bracho
Por la forma en que se lleva el picheo en estos tiempos, es muy difícil que alguien se le acerque, si un lanzador llega a la mitad de las victorias de Bracho, ya sería una hazaña.
44 bases robadas de Donell Nixon
En la 86-87 Donell Nixon cometió la "locura" de robar 44 bases, algo que luce muy difícil de superar debido a la forma de jugar el beisbol.
21 ponches de Lee Krausse
En la temporada 65-66, Lee Krausse, ponchó a 21 bateadores de los Cardenales de Lara, la marca es sumamente complicado de al menos igualar en cualquier escala del béisbol profesional.
28 juegos consecutivos bateando de hits de Adrian Garrett
En la temporada 76-77, Adrian Garrett impuso la marca de 28 juegos consecutivos conectando inatrapables. Marca que se vio amenazada por Ildemaro Vargas quien en la 2021-22 quedó a solo un hit de igualarlo, 45 años después.
¿Y tu fanático, qué récord crees que es imposible romper?