Orioles ponen a prueba a Anthony Santander en otra posición
Por Theoscar Mogollón
Los Orioles de Baltimore ya conocen a sus rivales en la Serie Divisional de la Liga Americana y serán los Rangers de Texas, quienes derrotaron sin tantos inconvenientes a los Rays de Tampa Bay en la Serie de Comodines. Ahora, el enfrentamiento entre ambos comenzará este próximo sábado 7 de octubre.
Mientras el ansiado día llega para los fanáticos, el conjunto de Baltimore se prepara de la mejor manera para tratar de igualar o incluso superar su actuación en la postemporada de 2014, cuando llegaron hasta la Serie de Campeonato. Cabe recordar que su última aparición en Playoffs fue en 2016, en el que cayeron derrotados en el juego por el Comodín contra los Azulejos de Toronto.
Para ello, el manager Brandon Hyde espera contar con el mejor nivel de sus peloteros, sobre todo el de Anthony Santander. El criollo no solo es capaz de aportar con su poder al bate, sino también con su destreza con el guante. Justamente, eso es algo que quiere explotar el equipo en caso de emergencia, ya que durante los entrenamientos de este miércoles trabajó en la primera base.
Cabe recordar que el margariteño ha desempeñado toda su carrera con el equipo en los jardines, aunque en este año logró ver algo de acción en la inicial. En 12 juegos, siete como titular, dejó 1.000 de porcentaje de fildeo, con tres asistencias, cuatro doble matanzas, y cero errores en 72 innings de labor.
En cuanto a sus números ofensivos en la temporada regular, Santander bateó para .257/.325/.472 en 153 juegos, con 41 dobles, un triple, 28 jonrones, 81 carreras anotadas, 95 impulsadas, cinco bases robadas, y 152 imparables en 591 turnos al bate. Vale resaltar que esta será su primera actuación en una postemporada en las Grandes Ligas.
Foto: Cortesía
Fuente: www.meridiano.net