Extreme Barcelona: horarios y como seguirlo en directo

Por As Acción

El Extreme Barcelona ha arrancado con fuerza durante la mañana del viernes en una primera jornada que ha llenado de público las gradas con ganas de ver espectáculo con las primeras competiciones clasificatorias del 15 aniversario de este festival.

Horarios actualizados

Los más jóvenes que se han acercado al Fòrum han podido probar las miniramps y el open park haciendo sus primeros trucos con los patinetes en la zona Markets, Foodtrucks y actividades guiadas por los monitores. La lluvia ha hecho presencia al mediodía, lo que ha impedido seguir con la evolución prevista de competiciones de la tarde pero el Extreme Barcelona reubicará las semifinales y finales durante el sábado y el domingo. De esta forma los atletas podrán disputar las competiciones pendientes y seguir con el calendario previsto.

La meteorología prevé una mejora del tiempo durante todo el fin de semana, que tendrá ambiente veraniego, así los visitantes podrán disfrutar de un calendario de acción repleto de competiciones deportivas y actividades gratuitas que giran alrededor de la cultura urbana. Aquí podéis encontrar el horario actualizado de todas la disciplinas: Scooter, BMX, Skate, Basket 3×3, Escalada y Breakdance.

Urban World Series

Cómo seguirlo en directo

La retransmisión en vivo y en directo del Extreme Barcelona será posible a través del canal de YouTube de Urban World Series, donde se ofrecerán las siguientes finales y con los siguientes horarios:

Sábado 16

– 15:30h: BMX Park Women – FINAL
– 17:30h: BMX Street – FINAL
– 19:00h: Skate Men – FINAL
– 21:00h: Scooter Street Men – FINAL

Domingo 17

– 12:15h: Scooter Street Women – FINAL
– 14:45h: Scooter Park Women – FINAL
– 17:00h: Scooter Park Men – FINAL
– 18:45h: BMX Park Men – FINAL

Cabe recordar que además de estas finales y de lo que aparece en los horarios (como el Campeonato de España de Breaking o todo el Plaza3x3 de Caixabank), también funcionarán durante todo el horario las tiendas y todas las activaciones pensadas para que el público disfrute del evento y del deporte al aire libre en el Parc del Fòrum de Barcelona. ¡Nos vemos allí!

Foto: Urban World Series

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.