¿Tiene Gleyber Torres el rendimiento necesario para ser un jugador de los Yankees a largo plazo?

Por Italo Verde

Para nadie es un secreto lo complicado y decepcionante que se ha convertido la temporada de los Yankees de Nueva York en lo colectivo, tomando en cuenta que resta menos de un mes por jugar y se encuentran en el último puesto de la División Este de la Liga Americana, con récord de 70 victorias y 70 derrotas.

Sin embargo, tiene algunos puntos positivos que rescatar entre tanto malos resultados, y es la presentación que está dejando el segunda base venezolano Gleyber Torres, quien se ha convertido en el jugador más consistente de los “Bombarderos” en este 2023.

Mejor conocido como el “De Caracas” ha mostrado una mejor versión de su juego en la segunda parte del calendario, donde se ha consolidado como uno de los mejores en su posición, seguido de ser el líder de varios departamentos ofensivos dentro del roster activo.

El pelotero de 26 años es una de las figuras más llamativas dentro de los fanáticos neoyorquinos, gracias a las altas expectativas que tienen con este jugador desde sus inicios, por la importante capacidad ofensiva y defensiva, donde su manager, Aaron Boone, tiene claro que se encuentran en gran forma. “Creo que este ha sido su año ofensivo más consistente”, mencionó en rueda de prensa.

De mantener este ritmo, tiene la posibilidad de tener las credenciales necesarias para unas posibles conversaciones que puedan determinar su futuro con este uniforme, ya que luego de culminar la próxima temporada, tendrá que pasar por primera vez en su carrera a la agencia libre.

El conjunto de los Yankees se mantiene disputando este mes de septiembre, con una importante cantidad de prospectos que pueden dar un salto de calidad y desarrollo para ocupar un lugar dentro del campo, por lo que la directiva tiene que tomar decisiones cruciales para conseguir el mejor equipo.

Sin duda alguna, este será uno de los temas más importantes de los próximos meses dentro del mundo del beisbol, debido a lo que puede representar Torres dentro de los planes no nada más de su organización actual, sino en cualquier otra institución que esté interesado en sus servicios.

Para lo que va de año, tiene un total de 137 compromisos, 510 turnos al bate, 79 carreras anotadas, 142 imparables, 25 cuadrangulares, 13 bases robadas, 54 boletos y promedio de .272, para dejar en claro sus en óptimas condiciones y la habilidad que tiene para ser una estrella incuestionable en el futuro.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.