Wilmer Flores aumenta su marca personal con otro cuadrangular
Por Theoscar Mogollon
La pelea por el Comodín en la Liga Nacional está al rojo vivo, y dos equipos que buscan clasificarse son los Gigantes de San Francisco y los Cachorros de Chicago. Justamente, ambos iniciaron una serie esta semana en el Wrigley Field, escenario que ha visto cómo los de casa se han quedado con los triunfos.
A pesar de que Chicago derrotó 11-8 a San Francisco, el bate de Wilmer Flores se ha mantenido encendido para los suyos. En la noche de este martes se fue de 4-2 con doble, jonrón, dos carreras anotadas, una impulsada y una base por bolas.
El carabobeño colaboró en un sexto episodio bastante productivo para los Gigantes, ya que se encargó de abrir con un doble por los lados del jardín izquierdo. Minutos más tarde, Joc Pederson logró llevarlo hasta el home con otro extrabase.
Sin embargo, los de casa terminaron dándole la vuelta a la pizarra. Ya en el noveno inning, Flores descargó un vuelacercas por la banda izquierda, su lugar predilecto para llevar la pelota. De esa manera descontó la ventaja a tres rayitas.
Cabe agregar que es el segundo cuadrangular que conecta en septiembre, además que ya suma 25 juegos multihits. En cuanto a sus números de por vida en las Grandes Ligas hay que resaltar el hecho de que ya dejó atrás su tope personal de vuelacercas (19 en 2022), y que está a seis de igualar su mayor cantidad de dobles (28 en 2022).
En lo que va de temporada tiene una línea ofensiva de .288/.354/.535 en 106 juegos, 22 dobles, 21 jonrones, 48 carreras anotadas, 51 impulsadas, y 99 imparables en 344 turnos al bate.
Foto: Cortesía
Fuente: www.meridiano.net