Estas fueron las palabras de Tomás Rincón sobre su llegada al Santos y el momento de Soteldo
Por Luis Gentile
El capitán de la selección venezolana, Tomás Rincón, fue oficialmente presentado como nuevo jugador del Santos el pasado miércoles. A pesar de ya haber debutado con el “Peixe” en la pasada jornada ante el Gremio, el volante venezolano fue presentado ante la prensa y recibió la camisa oficial del equipo.
De esta manera, Rincón ofreció algunas declaraciones y respondió preguntas de la prensa con respecto a su llegada al Santos. “Estoy muy feliz de tener el honor de representar esta camiseta y de un club con tanta historia. Para mí, estoy muy motivado, muy contento de estar aquí para responder a sus preguntas”, comentó “El General”.
Asimismo, el internacional con la Vinotinto sorprendió a muchos tras comentar que se siente preparado para jugar en cualquier posición del mediocampo. “Últimamente he jugado un poco más de medio centro y bueno estoy trabajando, poniéndome a tono, agarrando ritmo para estar en forma con muchas ganas”.
Del mismo modo, Rincón mencionó que pudo haber seguido jugado en Italia en la élite del fútbol europeo, pero que cuando salió la oferta del Santos en la mesa, no lo pensó dos veces. A su vez, el criollo comentó que la Serie A de Brasil le sigue permitiendo competir al más alto nivel, algo de suma importancia para el General para mantenerse en forma para la Eliminatorias Mundialistas.
Para culminar su intervención en su presentación oficial con el club, Tomás Rincón comentó la realidad que está viviendo Yeferson Soteldo con el conjunto Peixe. “Yeferson siente mucho esta camiseta. Está tratando de cambiar su situación y vamos a intentar ayudarlo porque como vimos el domingo, es un jugador diferente y decisivo. Lo importante es que logre enfocarse en su trabajo y nos ayude a salir de esta situación”, mencionó Rincón.
Tomás Rincón entró al minuto 62’ en el partido del pasado domingo ante el Gremio. A su vez, su próxima prueba es el domingo 27 de agosto ante el Atlético Mineiro, el cual será un partido crucial para mantener con vida sus esperanzas de permanencia.
Foto: Cortesía
Fuente: www.meridiano.net