William Contreras demuestra su habilidad con este cuadrangular e ingresa en bonita racha
Por Manuel Gil
El receptor venezolano, William Contreras, empieza a anotarse en una bonita racha de varios juegos consecutivos conectando al menos un inatrapable. Este miércoles desató su poder ante los Mellizos de Minnesota.
Los Cerveceros de Milwaukee reciben la visita de los Twins y el careta criollo no perdió la oportunidad de hacerles daño con un potente batazo por la banda contraria.
El serpentinero Kenta Maeda mantenía a su conjunto al frente en el marcador (3-2) en la parte baja de la tercera entrada, pero William tenía otros planes para ese compromiso.
El hermano menor de los Contreras atacó un lanzamiento a 92 MPH en la parte alta y externa de la zona de strike, extendió sus brazos y llevó la pelota lo suficientemente lejos para volar la barda.
La conexión alcanzó una velocidad de 105.2 MPH y recorrió una distancia de 381 pies. Llegando a 13 cuadrangulares en la temporada y 58 carreras remolcadas.
El batazo del oriundo de Puerto Cabello sirvió para que los Cerveceros igualaran la partida y además para extender a cuatro los juegos al hilo empalmando al menos un hit.
Foto: AP
Fuente: www.meridiano.net