Un ciclista paga el precio de romper la regla de oro del MTB

Por As Acción

Si hay algo fundamental que cualquiera que esté considerando adentrarse en el mundo del ciclismo de montaña o recrearse en torno a una zona destinada a ello debería aprender, es: nunca, bajo casi ninguna circunstancia, hay que caminar directamente por el sendero.

Pues bien, claramente este individuo nunca escuchó tal consejo (o hizo caso omiso al mismo) y careció del suficiente sentido común para detenerse y pensar que podía venir alguien a todo gas por el otro lado y llevárselo por delante. Y sin ni tan siquiera el casco, para rematarlo.

No solo lo que hizo la persona al dirigirse cuesta arriba por el sendero es increíblemente estúpido, sino que también es sumamente peligroso. Tanto él como, posteriormente, el ciclista que graba -Bruno Lavagnino- tienen mucha suerte de haber salido relativamente ilesos de eso.

Un árbol en el camino

Estos días se ha hecho viral otro vídeo de MTB. Esta vez, pero, el ciclista que lo protagoniza es de los primeros que comentábamos antes: comete un pequeño error. Aquí no hay más perjudicado que él. Porque el árbol con el que se estampa parece que ni se inmuta a pesar de la velocidad a la que choca. Aaron Dalleywater explica que le tocó estar un tiempo apartado de la bici después de esto. Normal.

Foto: Instagram

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.