Estas fueron las primeras impresiones de Roberto Rosales como nuevo jugador del Sport Recife

Por Luis Gentile

Roberto Rosales fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Sport Recife de la segunda división de Brasil. De esta manera, el lateral derecho venezolano de 34 años escribirá un nuevo capítulo en su carrera en Sudamérica, tras haber abandonado el continente en el 2008, luego de su breve paso por el Caracas FC.

Asimismo, mediante dos publicaciones en las redes sociales del combinado brasileño, Rosales fue presentando como nuevo jugador del Sport Recife proveniente del AEK Larnaca de Chipre. De esta manera, el criollo pudo negociar directamente con el club tras haber culminado su contrato con el combinado de la primera división de Chipre, el cual tenía vigencia hasta el 30 de junio de 2023.

A su vez, Rosales se mostró muy entusiasmado por comenzar la nueva etapa en el combinado sudamericano. “Muy Feliz de llegar a Sport Recife para empezar este nuevo reto que afronto con muchas ganas e ilusión. Será una experiencia distinta a lo vivido, pero no tengo dudas que conseguiré aprender aún más sobre este oficio que tanto amo”, comentó el defensor criollo en sus redes sociales.

“Además, contento de llegar a un torneo tan competitivo y seguir trabajando en cumplir mi propósito. Quiero agradecer a todos por sacar un momento de su valioso tiempo para enviarme mensajes de buenos deseos, energías positivas que son recibidas con todo cariño y ganas”, culminó.

El criollo jugará en su séptimo club fuera de Venezuela, tras su breve paso por el Caracas FC, el lateral derecho inició su travesía por el viejo continente con el KAA Gent de Bélgica, para luego fichar con el Twente de la liga neerlandesa, y de ahí dar el salto a España. Allí destacó con Málaga, Espanyol y Leganés. Por último, Rosales jugó con el AEK Larnaca, equipo con el que disputó minutos de eliminatorias de la Champions League, Europa y Conference League.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.