Jan Hurtado le dijo que no al fútbol colombiano
Por Reimer Carreño
El futbolista venezolano, Jan Hurtado sigue teniendo un futuro incierto en su carrera, puesto que regreso a Boca Juniors, club dueño de su ficha donde no tiene cabida y rechazó una oferta del Deportivo Pereira del fútbol colombiano.
Hurtado decidió decirle que no a la propuesta del cuadro cafetero, quienes ya habían arreglado con la oncena de Boca un préstamo con opción de compra. De esta forma, el club argentino sigue con el cupo de extranjeros completo y esto le impide poder fichar.
Recordemos que la liga argentina tiene una regla con el tema de jugadores extranjeros, los cuales pueden ser máximo seis futbolistas y el criollo tiene un cupo, esto hace cuesta arriba la posible llegada del uruguayo, Edinson Cavani al equipo xeneize.
Hurtado debe buscar salir de Boca, allí no será tomado en cuenta por el entrenador, Jorge Almirón y la salida tiene que ser inminente para llegar a tono al inicio de las Eliminatorias Suramericanas y ser una opción para Venezuela, otro de los equipos que está interesado en los servicios del ariete es la Liga de Quito del fútbol ecuatoriano.
En boca disputó solo 18 partidos y convirtió solo dos goles, uno de ellos frente a River Plate, por la Copa Libertadores y otro ante San Lorenzo por el torneo local.
Foto: Cortesía
Fuente: www.meridiano.net