Anthony Santander volvió a duplicar para la causa de los Orioles
Por Theoscar Mogollon
Los Orioles de Baltimore iniciaron con el pie izquierdo su serie ante los Yankees de Nueva York como visitantes. Y es que si bien picaron adelante en los primeros innings, los del Bronx lograron remontar para quedarse con el triunfo 6-3.
Por parte de Baltimore volvió a destacar Anthony Santander, que ya cuenta con cuatro juegos consecutivos dando por lo menos un imparable. En esta ocasión, el jardinero se fue de 4-2 con sencillo y doble en lo que fue su partido multihit número 23 de la temporada.
El criollo conectó el extrabase en la alta de la séptima entrada con el choque 3-2 a favor de los suyos. Ante ese batazo, los Orioles no pudieron extender la ventaja y dejaron a hombres en tercera y segunda.
Luego de este compromiso, el margariteño dejó su línea ofensiva en .268/.328/.480 en 79 encuentros, con 14 jonrones, 47 carreras impulsadas, 41 anotadas y 82 imparables en 306 turnos al bate.
Cabe mencionar que Santander es líder de su equipo en los departamentos de jonrones e impulsadas, mientras que es segundo en anotadas, slugging y OPS.
Con la derrota, Baltimore queda con marca de 49-34, a seis juegos de la cima de la División Este de la Americana; mientras que Nueva York aumenta su récord a 47-38, a solo tres de distancia de Orioles. Sin duda, esta serie será determinante para ambos equipos.
Foto: Cortesía
Fuente: www.meridiano.net