Luis Arráez sigue con la “Regadera” y castiga a los Medias Rojas

Por Harold Capote

El comienzo de la serie (así como todo el careo) entre Marlins de Miami y Medias Rojas de Boston viene acompañado de un ambiente muy idílico, poético porque se trata de la visita del hombre que busca una temporada completa con promedio de bateo en al menos .400, en casa del último hombre que lograse ese average. El Fenway Park es el punto físico de paralelismo entre Luis Arráez y Ted Williams.

Y en el escenario más antiguo de las Grandes Ligas, este martes la “Regadera” se presenta con .399 en promedio, cifra que mantiene exacta tras ligar de 5-2, producción que curiosa e irónicamente representa .400.

Aunque en su primer turno Luis Sángel se poncha y en el segundo solo se embasa por jugada de selección en el tercero liga sencillo, en el cuarto falla de nuevo, pero en el siguiente da despacha su 16to doble. Su labor incluyen 1 carrera empujada y par de anotadas.

Para él se trata de su 33cer partido multi hits de este año, el 11vo en este junio, mes donde acumula .436 en promedio.

Además del criollo, para los peces responden Bryan De La Cruz con cuadrangular que suma 2, mientras Jean Segura añade su segundo jonrón del año; Jazz Chisholm Jr., Jorge Soler y Garrett Cooper también dan biangulares. Chisholm empuja 3, Cooper y De La Cruz 2.

Ese alto carreraje cae como anillo al dedo para Sandy Alcántara (3-6, 4.82), en una de sus mejores labores del certamen: 7 entradas de 6 imparables, solamente 1 carrera que es limpia, da 2 boletos y poncha a 5.

Su colega Garrett Whitlock (4-3, 5.15) tiene un performance muy diferente: 4.2 innings de 11 inatrapables, 6 rayitas, todas merecidas, aunque sin bases por bolas más 7 guillotinados.

Pizarra final: Marlins 10, Medias Rojas 1.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.