Forza Motorsport muestra su modo carrera con un nuevo gameplay de 10 minutos

Por Ramón Varela

Turn 10 ha dado un nuevo vistazo en profundidad a Forza Motorsport, el simulador de conducción que se lanza el 10 de octubre en Xbox Series y PC, sobre todo centrado en el modo Carrera de la Copa de Constructores, su campaña para un jugador.

Este modo nos permite ganar más de 800 tipos de mejoras para modificar el vehículo, algo que podemos ver a lo largo de la demostración que repasa diversos aspectos de la puesta a punto del vehículo y la propia carrera.

“Compite con más de 500 automóviles del mundo real, incluidos coches de carreras modernos y más de 100 modelos nuevos de Forza Motorsport. Haz que cada vuelta cuente en 20 entornos realistas con las ubicaciones más valoradas de los aficionados y múltiples diseños de pista que dominar. Cada diseño incluye puntuación en directo en la pista, paso del tiempo dinámico con un clima realista y condiciones de conducción únicas que hacen que no haya dos vueltas iguales”, dice el estudio.

El juego irá evolucionando tras el lanzamiento

Turn10 promete un mundo automovilístico en expansión que en los próximos años irán introduciendo nuevos campeonatos profesionales y eventos en línea “que ofrecen desafíos únicos, impresionantes pistas y vehículos nuevos, y nuevas y emocionantes experiencias de juego”.

Lucha por el podio en eventos multijugador destacados con una estructura inspirada en el fin de semana de carreras o crea las carreras que os gustan a ti y a tus amigos en el modo de Partida libre. Las carreras en línea son más seguras, divertidas y competitivas gracias a las regulaciones de carrera de Forza generadas por IA, las estrategias dependientes de los neumáticos y el combustible, y las nuevas clasificaciones de seguridad y de pilotos”.

Foto: Forza Motorsport

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.