¡Increíble! Luis Arráez tiene esta cantidad de juegos multihits al hilo por primera vez en la campaña

Por Neyken Vegas

En la presente temporada hay varios peloteros en la Liga Nacional que están obteniendo grandes números, sin embargo los criollos han sobresalido con sus respectivas organizaciones, incluyendo dos que están en otra sintonía.

De terminar la campaña hoy, el debate sobre el jugador Más Valioso de la temporada sería solo entre dos nombres: Ronald Acuña Jr. o Luis Arráez, ambos con registros superlativos. Sin embargo la “Regadera” ha sido un poco más consistente en cuanto a sencillos se refiere y ostenta una cadena importante en una estadística sobresaliente en el comienzo del mes de junio. 

Con otra nueva noche multihits este miércoles, el segunda base de los Marlins de Miami encadena una gran racha de cinco compromisos de más de un sencillo de manera consecutiva, duelos en los que consiguió montarse nuevamente por encima de .400.

Esta cadena se convierte en la más larga en este estadística para Arráez durante lo que va de 2023, debido a que la máxima cantidad de choques multihits que había sumado era de cuatro, la cual ocurrió entre el ocho al 11 de abril.

A continuación los registros de Luis Arráez juego por juego desde el tres de junio.

03 de junio: 

Esta seguidilla comenzó el pasado tres de junio, con una jornada histórica en la carrera de la estrella criolla. Ese sábado no pudo ser puesto out en el encuentro, al irse de 5-5 y conectar tres extrabases para convertirse en el tercer venezolano que logra esa hazaña en el mejor beisbol del mundo, además fue el primer duelo en su carrera de cinco indiscutibles.

04 de junio:

Posteriormente, el hiteador venezolano se fue de 4-2 el 4 de junio ante los Atléticos de Oakland, con una carrea impulsada y otra más anotada y en ese momento elevó su average de .390 a .392. 

05 de junio:

En la siguiente noche, el bateador zurdo se la comenzó a verle clarita la pelota a los lanzadores de los Reales de Kansas City, en el inicio de una serie y bateó de 4-3, con un doblete, una rayita anotada y par de empujadas.

06 de junio: 

Este martes fue otra jornada destacada para el bigleaguer venezolano, donde pudo montarse otra vez por encima de los .400 de average, tras irse de 4-2, con par de anotadas y una rayita remolcada, para ponerse exactamente en .401.

07 de junio: 

Mientras que en este 07 de junio volvió a tener otro duelo similar, al batear nuevamente de 4-2, pisando el plato en dos ocasiones y su promedio quedó en .403, único jugador en la gran carpa que supera esa díficil barrera en la actualidad (.400).

El año de la “Regadera” está siendo para enmarcar y parece que mejora encuentro tras encuentro, de mantener ese nivel superará los 200 imparables en esta zafra de forma tranquila.

Foto: Archivo

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.