Oswald Peraza demuestra en Ligas Menores que puede volver a los Yankees

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Oswald Peraza empezó la temporada 2023 en el roster de Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York, pero por su rendimiento fue bajado a las Ligas Menores, donde está mostrando otra versión y espera una segunda oportunidad.

El infielder venezolano de 22 años desde su envío a Triple-A, no ha parado de producir con su madero y sin duda, pide a grites ser subido nuevamente en la MLB, pero es que es obvio, sus números lo dejan en evidencia.

Peraza parecía ser el jugador joven con una pista interna para ganar el puesto de campocorto titular de los Yankees después de los Spring Training, pero finalmente Anthony Volpe le ganó el lugar.

Sin embargo, parece que podría ser una pieza a considerar de nuev por el manager Aaron Boone.

Oswald Peraza en Ligas Menores

En solo 28 juegos, el nacido en Barquisimeto está bateando .340/.389/.670 con 34 hits, entre ellos tres dobles, 10 jonrones, 20 carreras impulsadas, 18 anotadas y seis robos de base, números que ha cosechado recientemente en los últimos juegos.

De cualquier manera, todo parece indicar que Peraza está listo para su próxima oportunidad, pero mientras espera, él causa estragos los lanzadores rivales en Triple-A.

Oswald Peraza en Grandes Ligas este 2023 solo pudo registrar seis hits, tres remolcadsa, cuatro anotadas y un bajo promedio de .188.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.