MLB: Luis Arráez no detiene la marcha y es más líder bate que nunca en el comienzo de Junio (+Números)

Los Marlins de Miami pelean por un lugar en la Postemporada en la División Este de la Liga Nacional y en ese afán de buenos resultados, Luis Arráez juega un papel clave en el equipo, siendo el líder ofensivo y además, comandando el departamento de bateo en todo el beisbol de Grandes Ligas.

El venezolano de 26 años está este 2023 con el mismo ritmo del año pasado, el de campeón del título de bateo y al parecer deternerse no es una opción, porque arrancó el mes de junio a todo tren y más líder que nunca en ese departamento.

Además, Arráez tiene todavía una diferencia considerable en su más cercano perseguidor en este apartado ofensivo, siendo Freddie Freeman de los Dodgers de Los Ángeles.

¿Cómo inició junio Arráez?

En los últimos dos juegos, “La Regadera” cuenta con tres hits ante los Padres de San Diego y una carrera remolcada, demostrando su peso en el lineup de los Marlins.

Por otro lado, en los últimos siete juegos, Luis Arráez ha estado realmente intratable ofensivamente, ya que registra .458 de promedio, con 11 en 24 turnos, cinco fletadas y tres anotadas.

En tanto, el nacido en Yaracuy no solo comanda las Grandes Ligas en average, también tiene el mejor OBP (.437) de todo el beisbol, dejando claro que este año quiere repetir, pero con los Marlins, como el mejor bateador de la temporada.

Luis Arráez en 52 juegos registra 73 hits, 11 dobles, un triple, un jonrón, 21 carreras remolcadsa, 19 anotadas, .382 de promedio y OBP de .437.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.