MLB: Cómo fue la caída de la producción de Oswaldo Cabrera con los Yankees en 2023 (+DATOS)

El segunda base de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, fue degradado a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre luego de un mal comienzo en su temporada de Grandes Ligas.

Cabrera, de 24 años, estaba bateando solo .195 con un OPS de .538 en 154 turnos al bate para los Yankees esta temporada. Esos números están significativamente por debajo de sus números de la temporada pasada, cuando bateó .247 con un OPS de .741 en 103 juegos.

En 2022, Cabrera tuvo más hits, carreras anotadas, bases alcanzadas, dobles, triples, jonrones, carreras impulsadas y bases por bolas que esta temporada. 

La degradación de Cabrera es una señal de que los Yankees no están contentos con su desempeño. Esperan que pueda hacer funcionar su bate en Triple-A para poder regresar con el equipo grande.

Cabrera es un jugador talentoso y con mucho potencial al que los Yankees han venido desarrollando. No obstante, en caso de ser necesario no se descarta la posibilidad de que lo utilicen como una pieza de cambio para reforzar el equipo.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.