MLB: Miguel Cabrera supera a Ken Griffey Jr. y se acerca a otra leyenda del beisbol

Miguel Cabrera continúa perfeccionando su camino rumbo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, pese a estar en su última temporada como pelotero activo, sigue marcando pauta en los libros de historia del beisbol estadounidense.

Supera a Ken Griffey Jr.

Con su gran accionar en el compromiso ante los Rangers de Texas en el Comerica Park, registrando 3 inatrapables (1 doble), 2 carreras remolcadas y 1 anotada, logró superar a Ken Griffey Jr. en cuanto a bases totales conseguidas en todos los tiempos.

Se acerca a otra leyenda

Por otra parte, también se acerca a otra leyenda de Las Mayores. Con su doble en la parte baja de la quinta entrada, Cabrera ahora se encuentra a solo un extrabase de empatar a otra leyenda de los Tigres, Ty Cobb, en el puesto 15 en la lista de extrabases de todos los tiempos.

Alcanzar semejante logro enaltece aún más el poderío ofensivo que ha demostrado “Miggy” durante su andar por la MLB, además de pulir su legado con los Tigres de Detroit.

Cabrera no está ni cerca de lo que fue su mejor momento con el madero, sin embargo, jornadas como las del martes, nos hacen confiar que todavía posee combustible en el tanque y puede seguir rindiendo hasta su último día en este negocio.

Los fanáticos de los Tigres de Detroit y del beisbol en general, estarán agradecidos con cada hit que este caballero pueda entregar antes de decir “adiós”, no hay dudas de ello.

“El Tigre Mayor” está acumulando en el 2023: 18 hits, 4 dobles, 7 carreras impulsadas y 4 anotadas, 10 boletos negociados y 21 ponches recibidos en 92 turnos al bate, dejando un AVG de .196.

Foto: Getty Images

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.