COMENZÓ LA CARRERA POR EL ALL-STARS 2023 – I PARTE

Por Nelson Muñoz
@nelsonrafael013

MLB ya publicó los jugadores que podrán ser seleccionados al Juego de las Estrellas 2023 a efectuarse en el T-Mobile Park de Seattle, así que como en años anteriores vamos a revisar quiénes son los mejores bateadores por posición y en esta entrega comenzaremos con la Liga Americana y te diré por quienes votaré.

Arrancamos con la receptoría y creo que Salvador Perez está volviendo a tener un gran año. El careta de los Reales de Kansas City promedia. 284, con 12 jonrones y 32 empujadas, liderando a los catchers en estos últimos dos departamentos.

Pasamos a la inicial, Anthony Rizzo de los Yankees de Nueva York, pareciera estar dando los frutos que tanto esperaban los mulos con un average de. 304, 11 vuelacercas y 32 impulsadas.

En segunda base otro yankee hizo mi selección, se trata del venezolano Gleyber Torres, quien también pareciera retomar el ritmo que nos demostró hace tres temporadas. Ya acumula nueve para la calle con 25 remolques y un OPS de. 790.

La posición cinco le corresponde a Rafael Devers, quien ha sido una de las pocas alegrías que han tenido este año los Medias Rojas de Boston con su ofensiva. Sus números hasta la fecha, un average de .246, con 13 jonrones, 12 dobles y un UPS de. 783.

Llegamos al campo corto, Bo Bichette ha destacado con los Azulejos de Toronto desde que arrancó la campaña, manteniéndose entre los mejores bateadores de la Liga Americana. El hijo de Dante suma 11 bambinazos, 38 carreras impulsadas, un excelente promedio de. 331 y un OPS de .893.

Cómo todos sabemos en los jardines son tres y el primero de ellos es para Yordan Álvarez de los Astros de Houston (.283, 14 HR Y 48 CI).

El segundo de los bosques es para Aaron Judge de los Yankees quién es líder en OPS en las Mayores con 1.104, además de comandar la Americana con 18 jonrones y suma 39 para la goma .

Y el último jardín es para Anthony Santander de los Orioles, quien a la calladita siempre ha dejado números interesantes y es uno de los pilares ofensivos de Baltimore. Su average es de .279, ocho jonrones y 31 impulsadas.

Por último el bateador designado, nuevamente Shohei Ohtani de los Angelinos está sin contrincantes. (.263, 13HR y 34 CI).

Foto: MLB

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.