CD Projekt RED desmiente los rumores de que Sony PlayStation quiere comprarla

Por Gerard Martí

Hace apenas unos días surgió un importante rumor por parte de un filtrador especializado en compartir contenidos de Destiny que apuntaba a que CD Projekt RED, la desarrolladora polaca responsable de títulos tan conocidos como The Witcher 3: Wild Hunt o Cyberpunk 2077, podría ser adquirida por Sony para unirse a la familia de PlayStation Studios. Sin embargo, en una reciente llamada de resultados financieros tras publicar las ganancias de la compañía en el primer trimestre de 2023, Adam Kiciński, presidente y CEO del estudio, ha respondido a los rumores con una declaración tajante y contundente: “CD Projekt RED no está en venta”.

“Nada ha cambiado por nuestra parte”, respondió el CEO cuando un asistente le preguntó si los rumores eran ciertos. “Así que puedo repetir lo que hemos venido diciendo a lo largo de los años: CD Projekt no está en venta. Queremos seguir siendo independientes. Creo que tenemos una estrategia excelente. No es fácil de ejecutar, seguro, pero es muy emocionante seguir nuestro propio camino. Así que es un puro rumor”, añadió.

La expansión de Cyberpunk 2077 se podrá probar en el Summer Game Fest 2023

En otra parte de la misma llamada, Kiciński confirmó que Phantom Liberty, la ambiciosa expansión de Cyberpunk 2077, se podrá disfrutar durante los Play Days de Summer Game Fest 2023. Este nuevo contenido nos invitará a seguir el viaje de Solomon Reed, un personaje interpretado por el famoso actor Idris Elba, quien es un “agente de la FIA para los nuevos Estados Unidos de América” que deberá formar un equipo y asumir una “misión imposible de espionaje y supervivencia”.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.