
José Altuve disipó las dudas sobre su salud con un par de sables
Por Alfredo Villasmil Franceschi
José Altuve causó preocupación el pasado miércoles, cuando salió del juego de manera intempestiva. Muchos creyeron lo peor.
Por eso regresó este viernes al lineup de los Astros de Houston y conectó par de sables, entre ellos su segundo tubey de la temporada, para disipar así todas las dudas.
Luego de su actuación de este viernes, Altuvo deja su línea ofensiva en .294/.429/.412. Además, contribuyó con una anotada en la victoria 5-2 sobre los Atléticos de Oakland y a domicilio. Dusty Baker aclaró antes ddel juego a la prensa de Houston que nunca se planteó nada grave con Altuve. «Como les dije, en ese momento, todo fue un malestar».
Altuve consigue de esta manera su cuarto juego corrido conectando por lo menos un indiscutible.
Por casualidad, el primer hit de este 2023 para el camarero fue, por cierto, un doblete. Todavía no ha sacado la pelota del parque.
Este es el primer juego multihits de Altuve en la temporada. El venezolano se estreno el pasado 19 mayo, luego de un largo proceo de rehabilitación.
«Me sentí bien», le dijo Altuve a los medios, una vez finalizado el juego. «Sólo fue una malestar y nada más. Pero ya me siento mejor».
LEER TAMBIÉN:
Miguel Cabrera impulsa una y se acerca al mítico inmortal Mell Ott
UN DATO. José Altuve necesita solamente tres impulsadas para llegar a 700 de por vida en MLB.
(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: @Astros
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.
La entrada José Altuve disipó las dudas sobre su salud con un par de sables se publicó primero en El Emergente.