¡Fenómeno! Ronald Acuña Jr. completó otra gran jornada con el bate y robando almohadillas

Por Neyken Vegas

Al parecer no hay una jornada de las Grandes Ligas donde no resalte un “tal” Ronald Acuña Jr., quien juego tras juego demuestra que está entre los peloteros más sofisticados de este deporte. 

Nuevamente el jardinero de los Bravos de Atlanta volvió a tener una gran actuación en el triunfo de su equipo 8-5 contra los Phillies de Philadelphia, al batear de 5-2 y aumentar su registro de bases robadas.

El “Abusador” conectó un sencillo y un doblete en este compromiso y además se estafó dos almohadillas, para llegar 22 bases robadas en lo que va de 2023, estando cada vez más enrumbado al famoso 40-40.

Tras este nuevo “día en la oficina” para el de La Sabana, su promedio aumentó a .332, tercer mejor average de la Liga Nacional, además llegó a 15 tubeys, acumula 11 vuelacercas y ha empujado 27 carreras. De seguir con este ritmo el jugador criollo pasaría cómodamente las 40 estafadas en esta campaña y estaría a la espera de también poder pasar esa barrera de los 40 jonrones, para sellar su excelente rendimiento en el presente torneo.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.