Gleyber Torres bombardea a Orioles de Baltimore

Por Stefano Malavé

Los Yankees de Nueva York triunfan por un marcador de cinco carreras por una ante los Orioles de Baltimore en el Yankee Stadium del Bronx, donde Gleyber David Torres es la principal figura de la novena local en dicho compromiso.

Alineado como primer bate del cuadro neoyorquino, el nacido en la localidad caraqueña de San Bernardino fue el encargado de desbloquear el marcador con un tablazo entre el jardín izquierdo y el jardín central con hombre en tercera y dos outs en la tercera entrada.

Torres no se conformaría con un bambinazo en la noche de este miércoles: nuevamente con dos outs, pero en la quinta entrada, tendría bases limpias, cuando volvió a sacar la pelota del parque. En esta ocasión, por todo el sector izquierdo.

El caraqueño ya posee nueve cuadrangulares en la presente campaña y ciento siete a nivel vitalicio, cosa que deja su cifra de carreras impulsadas en veinticinco y su cifra de anotadas en treinta y dos. Tres de los nueve vuelacercas de Torres fueron producidos en los últimos siete juegos.

De este modo, su promedio de bateo queda en .265 con una sumatoria de porcentaje de embasamiento y potencial de bases alcanzadas en .819 (.349 de OBP y .470 de slugging).

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.