Nacionales de Washington toma dura decisión con Francisco Arcia

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Francisco Arcia en el mes de febrero firmó contrato de Ligas Menores con los Nacionales de Washington, buscando volver a las Grandes Ligas. Sin embargo, eso no se podrá dar por ahora, porque esta organización lo apartó del equipo.

El receptor venezolano se encontraba en Triple-A, en los Rochester Red Wings, y este lunes el equipo de los Nacionales realizó una serie de movimientos en sus Ligas Menores, en donde este pelotero se vio involucrado.

Los Nacionales anunciaron que luego de 11 juegos en la temporada 2023 de Ligas Menores, dejaban libre a Arcia, quien por ahora, no podrá volver a Las Mayores.

Cabe destacar, que en caso de no conseguir un nuevo contrato con una organización de MLB, seguramente se vaya a México, con los Tecolotes de los Dos Laredos.

El nacido en Maiquetía de por vida tiene 41 juegos de experiencia en las Grandes Ligas, con 21 hits en 103 turnos con los Angelinos de Anaheim y un average de .204.

Mientras que, este 2023 en Ligas Menores, Francisco Arcia disparó 10 hits, tres dobles, tres carreras remolcadas, cinco anotadas y dejó promedio de .219, número que seguro llevaron a los Nacionales a tomar la decisión de despedirlo.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.