Andrés Giménez todavía no puede sacarse de encima el slump ofensivo

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Andrés Giménez está siendo totalmente distinto esta temporada 2023 al que fue el año pasado con los Guardianes de Cleveland en las Grandes Ligas, ya que ofensivamente está metido en un slump realmente preocupante.

El ganador del Guante de Oro en el 2022 no está siendo el bate más productivo para el equipo de Cleveland y sin duda que aspiran a revalidar el campeonato de la División Central, necesitan que este pelotero empiece a producir.

Bajón ofensivo de Andrés Giménez

Giménez registra 7-33 en los últimos 10 juegos de su equipo. Además, en los cinco encuentros más recientes tiene solo un hit en 17 turnos y peor aún, el criollo de 24 años está bateando un bajo promedio de .174 con solo cuatro carreras anotadas y cuatro carreras impulsadas en sus 25 salidas anteriores desde el 22 de abril.

El venezolano nacido en Barquisimeto necesita sin duda mejorar sus números, ya que el año pasado estuvo cerca de culmimar la campaña con .300 de average y es un pelotero fundamental para los Guardianes.

Andrés Giménez en 44 juegos de esta campaña 2023, tiene 35 hits, siete doble, un triple y tres jonrones, con apenas nueve remolcadas y 22 anotadas, dejando promedio de .222, muy por debajo de su nivel.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.