Marineros cerró la semana con derrota ante Guerreros

Por Prensa Marineros

Marineros de Carabobo cerró la semana al caer 1×4 como visitante en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Guerreros de Lara, en otro duelo en el que no llegaron los batazos oportunos para los carabobeños. 

Los del Cabriales batearon de 7-1 con hombres en posición de anotar, dejando 11 corredores en las almohadillas a pesar de los 10 hits conectados en toda la noche.

Marineros abrió el marcador desde el mismo primer capítulo cuando Carlos Durán se embasó con sencillo al jardín derecho y se robó la almohadilla para que posteriormente pisara el home con hit de Dennis Ortega a la pradera derecha para el 1×0.

En el cuarto inning se complicó el asunto luego de dos outs cuando González Germen permitió que se llenaran las bases para que los locales fabricaran tres anotaciones e irse arriba 1 x 4 con un boleto y un indiscutible de Tomás Morales.

En la sexta Moisés Sierra y Pedro Barrios recibieron boletos, Josmar Cordero se embasó por jugada de selección e impulsó a Sierra para colocar las cifras definitivas 1×4.

Ambas novenas quedaron a mano a mano luego de que en los primeros dos choques de la temporada los carabobeños barrieron a los larenses. El récord de los dirigidos por Robert Pérez es de tres ganados y cinco perdidos, ahora les tocará medirse a Delfines de La Guaira en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira el martes 23 y miércoles 24 de mayo a las 6:00 pm para arrancar la tercera semana de campeonato.  

Foto Cortesía Marineros de Carabobo

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.