EA Sports tiene ‘una enorme confianza’ en su primer juego sin la licencia de FIFA

Por Gerard Martí

David Jackson, vicepresidente de EA Sports, afirma en unas recientes declaraciones concedidas en exclusiva a The Mirror que tiene “una enorme confianza” en el primer videojuego de fútbol que están desarrollando sin la licencia de FIFA y que, como ya se ha informado, pasará a llamarse EA Sports FC y llegará en algún momento de este mismo año. A grandes rasgos, el directivo ha comentado que el hecho de separarse del conocido organismo futbolístico permitirá al equipo de desarrollo introducir una serie de innovaciones que no pudieron en los últimos FIFA.

“Hay una gran cantidad de energía en todos nuestros estudios, en todo el mundo, para conseguir la ambición que sabemos que nos hemos fijado con esta nueva marca”, ha comentado Jackson. “EA Sports FC es nuestra visión de futuro. Creo que hemos hecho un buen trabajo y que hemos mantenido una excelente relación con la organización de FIFA, pero ahora es el momento de emprender un nuevo camino y de trazar nuestra propia senda, de ser capaces de satisfacer las expectativas de los jugadores allá donde estén, y creemos que podemos hacerlo mejor a través de nuestra propia plataforma”, ha añadido.

Es un cambio de mentalidad para nosotros. Ahora pensamos de forma muy amplia en las oportunidades. Y en las áreas en las que nos gustaría crear experiencias para los aficionados en el futuro. Tenemos mucha confianza en lo que vamos a ser capaces de sacar al mercado este mismo año. La otra cosa que es súper importante para nosotros es la innovación y nuestra capacidad de ser capaces de crear experiencias nuevas y atractivas que los fans nos dicen que esperan de nosotros en EA”, ha concluido.

¿Qué comentamos sobre FIFA 23?

“Así que, ¿merece la pena FIFA 23 este año? Si sois jugadores enfocados en el online que os gusta disfrutar de FUT o Clubes Pro lo cierto es que sí, ya que hay cambios suficientes en estas dos vertientes (sobre todo en la segunda) como para volver a sumergirnos en el mejor juego de fútbol en la actualidad en su conjunto. Sin embargo, si sois jugadores de la vieja escuela que preferís disfrutar de una Carrera tradicional con un jugador o un mánager y ya tenéis FIFA 22, no hay demasiados alicientes en lo jugable más allá de la actualización de plantillas o de poder tomar el control del carismático Ted Lasso y el Richmond”, concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.