Luis Torrens se muda a Washington

Por Theoscar Mogollon

La temporada 2023 para Luis Torrens no ha sido como lo esperaba. El receptor valenciano comenzó la zafra con los Cachorros de Chicago, pero su poca productividad hizo que el equipo lo mandara a Baltimore, donde los Orioles no contaron con él en lo absoluto.

Allí, tras ser colocado en la lista de asignación y no ser reclamado por ninguna organización de las Mayores, Torrens optó por la agencia libre. 

Ahora, el criollo ha firmado un contrato de ligas menores con los Nacionales de Washington, con quienes espera mejorar su rendimiento para un eventual regreso a las Mayores. Según reportes, su llegada será para cubrir el espacio que deja Kevin Plawecki con Rochester en Triple-A.

En 13 juegos disputados, Torrens apenas ha tenido 20 turnos al bate, conectando cinco inatrapables, con tres carreras impulsadas, una anotada y con .250 de promedio. Su última actuación destacable fue en 2021 con los Marineros de Seattle, disputando 108 juegos para batear .243 de promedio, con 15 jonrones y 47 impulsadas.

Asimismo, cabe agregar que los Nacionales cuentan actualmente con tres receptores en el roster de 40. Keibert Ruiz se mantiene como el principal, ya que Israel Pineda ha pasado todo el año en la lista de lesionados, mientras que Riley Adams también tiene un contrato de ligas menores. Y es que de mejorar su productividad en Triple-A, Torrens podría eventualmente ser llamado a las Mayores como un segundo reemplazo.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.