Luis Arráez desde su debut se ratifica como el mejor bateador de las Grandes Ligas

Por Harold Capote

En este 18 de mayo se cumplen ya 4 años del debut de Luis Arráez en el máximo nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas; ese día, con el uniforme de los Mellizos de Minnesota, enfrentó a los Marineros de Seattle y en 2 turnos, ante los lanzadores Ryan Garton y Cory Gearrin se fue de 2-1 con doble.

Transcurrido todo ese tiempo, a estas alturas para nadie es un secreto la excelsa capacidad que tiene la “Regadera” para batear; con mucha facilidad, elegancia y estilo se ha dedicado a esparcir una buena cantidad de imparables, 500 hasta ahora, en los distintos parques donde ha jugado.

Pero desde esa fecha de graduación bigleaguer, el de San Felipe acumula promedio de bateo de .320, y de acuerdo a la cuenta Twitter MLB Stats, este es más elevado average desde ese día en todas las Mayores.

Luis Sángel es seguido por Tim Anderson de los Medias Blancas de Chicago con .313, Freddie Freeman con .310 y quien en el trayecto ha jugado para Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles, en el listado prosigue Trea Turner, con .306, que se uniformado con Nacionales de Washington, Dodgers y Phillies de Filadelfia.

Respecto al grupo que pertenece, este no es cualquier cosa pues el campocorto de los patiblancos fue el mejor bate de la MLB en 2019, cuando dejó promedio de .335; el primera base de los azules esquivadores fue Jugador Más Valioso 2020 en la Liga Nacional y tiene average vitalicio de .299. Finalmente, Turner fue champion bate de las Grandes Ligas en 2021, ligando para.328.

El tener mejor promedio que ellos, desde la fecha de su estreno, es reflejo del alto nivel que posee Luis Arráez.

Foto: Referencial

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.