The Expanse: A Telltale Series se estrenará el 27 de julio en PlayStation, Xbox y PC

Por Manu Delgado

Telltale Games ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta de The Expanse: A Telltale Series, la nueva aventura narrativa que adaptará la popular serie de ciencia ficción espacial para televisión. Este juego fue anunciado originalmente en verano del año pasado, momento en el que ya se apuntó a verano de este año para su estreno. Finalmente se podrá jugar a partir del 27 de julio en PS5Xbox Series X/SPS4Xbox One y PC.

Eso sí, al tratarse de un juego episódico lo que se estrenará ese día será el primer capítulo de The Expanse: A Telltale Series. Los siguientes episodios se irán publicando cada dos semanas a partir del 27 de julio; en total habrá cuatro capítulos incluidos en el precio del juego (39,99 dólares para su edición estándar). Ya se puede añadir a la lista de deseados de Epic Games Store y PS Store (de momento no saldrá en Steam).

Tendrá un DLC incluido en su Deluxe Edition

Además de la edición estándar, The Expanse: A Telltale Series tendrá también una Deluxe Edition por 44,99 dólares. Lo que incluirá esta versión es casi un misterio, aunque sí sabemos que como ventaja adicional por la reserva se obtendrá un acceso anticipado al juego que nos permitirá jugar con 24 horas de antelación. También se ha confirmado que habrá un DLC, aunque no se ha dado ningún detalle más allá de que estará incluido en la Deluxe Edition.

The Expanse: A Telltale Games es una aventura narrativa cuya trama transcurre antes de los sucesos que se narran en la serie de televisión. Nos pondremos en la piel de Camina Drummer, interpretada también aquí por Cara Gee, mientras explora los peligrosos confines del Cinturón a bordo de la Artemis. Como buen juego de Telltale Games, tocará tomar decisiones difíciles al mientras saqueamos pecios de naves en gravedad cero, sobrevivimos a un motín o combatimos contra aterradores piratas.

Bajo estas líneas podéis encontrar una galería con nuevas imágenes de The Expanse: A Telltale Games, que llega el 27 de julio a PlayStation, Xbox y PC.

Foto: Telltale Games

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.