Orlando Arcia guía a los Bravos hacia el triunfo

Por Stefano Malavé

Los Bravos de Atlanta voltearon el marcador en el Globe Life Field de Arligton en un intenso compromiso contra los Rangers de Texas y se adjudicaron una nueva victoria para mantenerse como líderes en el Este de la Liga Nacional.

A partir de la cuarta entrada, los de Georgia se encontraban abajo en el marcador, pero fueron descontando poco a poco en una remontada en la que figuró Ronald Acuña Jr, aunque el momento más destacado del juego se daría en la novena entrada.

El también venezolano Orlando Arcia consumía turno con bases limpias. Había un solo out y un strike en su cuenta. Al siguiente lanzamiento, el nacido en Anaco no dudó en hacer swing para mandar la pelota hacia el jardín izquierdo y poner el juego seis carreras por cinco.

Ese sería el único indiscutible de Arcia en la noche de este miércoles, motivo por el cual su promedio de bateo queda en .342 y su OPS en .997 en setenta y seis turnos al bate en la presente temporada con Bravos de Atlanta.

Asimismo, el criollo acumula un total de cuatro bambinazos, doce carreras impulsadas y quince anotadas en el presente curso. En cuanto a sus números vitalicios en MLB, el anzoatiguense registra cincuenta y siete vuelacercas.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.