ASICS lanza un nuevo tour para probar gratis sus nuevos modelos de trail running

Por Redacción

ASICS sigue volcado en el desarrollo de sus modelos de trail running y una temporada más ofrece a todos los corredores de montaña la oportunidad de probar en condiciones reales sus nuevos modelos.

Arranca de nuevo por toda la geografía española los ASICS Product TrialsAllí tendrás la oportunidad de conocer los detalles de las zapatillas de trail running de la mano de los técnicos de la marca japonesa y luego probarlas en una experiencia real con un guía especializado.

Son tres los modelos que se pueden probar en este arranque del tour de pruebas de Trail Running; las legendarias ASICS GEL-TRABUCO 11 que ofrecen la máxima protección; las ASICS Trabuco Max 2 que tienen en la comodidad su punto fuerte y las ASCIS FUJI-LITE 3 diseñadas para distancias más cortas y correr más rápido por los senderos y pistas de montaña.

¿Crees que los Trail Running Test de ASICS deberían pasar por tu ciudad?¿Formas parte de un club de trail y queréis organizar un test de producto con ASICS? Es completamente gratis. Contacta con asictrailtrials@slib.es y pronto tendrás noticias. 

Este mismo sábado 20 de mayo a las 9:00h se estrena el Tour de pruebas de trail running en el Puerto de Navacerrada (Madrid). Ya puedes hacer tu reserva de plaza en la página web oficial https://asicstrailtrials.trailrun.es/

Foto: Asics

Fuente: www.trailrun.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.