Lázaro Hernández completa la nómina foránea de Marineros

Por Prensa Marineros

La tarde de este martes 16 de mayo la directiva de la organización Marineros de Carabobo anunció la contratación del cubano Lázaro Hernández como su quinta y última ficha extranjera para la presenta justa de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en su edición 2023.

A pesar de haber logrado los dos triunfos en los primeros encuentros de la temporada, en las oficinas navieras siguen trabajando para reforzar el lineup carabobeño con la firma del oriundo de Pinar de Río, quien llega a Venezuela nuevamente, específicamente a la ciudad de Valencia, luego de ver acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes de Magallanes en la zafra 2022-2023.

“Muy contento de regresar a Venezuela ya que estuve con los Navegantes de Magallanes en el invierno y vi la calidad del béisbol venezolano”. Fueron las primeras palabras del infielder, quien ha tenido referencias de la nueva liga de verano. “Es una liga que cada año se sigue fortaleciendo y muchos de los peloteros que juegan en el invierno ven participación en esta liga. Se ve muy competitiva y creo que cada año se va a ver mejor”.

Hernández viene de ver acción en la pelota azteca cuando defendió los colores de los Tigres de Quintana Roo, primero lo había hecho en el año 2022 y ahora en 2023. “Mis expectativas son ayudar al equipo a ser campeón y aportar tanto en ofensiva como a la defensiva. Salir todos los días a dar lo mejor de mí en cada juego”.

Antes de pasar a las filas de Tigres, defendió a Sultanes de Monterrey durante seis enfrentamientos. De por vida, el derecho ha conseguido .268 puntos en el plato siendo de gran productividad al madero con 58 vuelacercas, 358 hits y 217 carreras impulsadas.

El isleño se reencontrará con su compatriota Yoel Yanqui, ex compañeros en Magallanes, y se espera que aterrice en el país en los próximos días. 

Foto Cortesía Marineros de Carabobo

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.